Álamo.

10e_chk_plains_staples2_lg_Posible_ciudad.jpg
En el medio de una tierra árida, bajo un cielo que nunca deja de estar nublado, se encuentra ubicada el Álamo, la ciudad más conflictiva y problemática que existe en el Dominio; esto a razón de su caótica estructura organizativa que termina siendo la que en sí siembra en sus propias fronteras el libertinaje y la impunidad que la mantienen en la decadencia. Acá, bajo la protección de los bajos fondos ocurren cosas sórdidas que nunca son castigadas, y ni siquiera perseguidas.

Así, la ciudad se ha granjeado de una amplia reputación de ser el refugio por excelencia para delincuentes y proscritos. Y Mantiene constantes tensiones diplomáticas con los gobiernos de las demás ciudades quienes no consienten la anarquía que reina en el lugar. No obstante, la “incompetencia” de la “administración” de la ciudad no es fortuita, ya que en sí su papel no es el de gobernar, sino más bien el mediar entre los verdaderos gobernantes de la ciudad.

GOBIERNO
En realidad la ciudad se encuentra administrada por Ocho (8) Clanes, quienes administran cada uno a su voluntad individual, un sector distinto de la Ciudad. Siendo el caso que para garantizar la armonía entre los intereses individuales de cada clan, estos nombran en conjunto a una especie de Juez supremo, quien interviene en los conflictos como negociador entre las partes y trata de encaminar a los clanes en el horizonte del bien común. A este mediador se le da el nombre de “Pacto Viviente”, teniendo también como función importante, el representar a toda la ciudad en el Consejo de las Cinco Ciudades para luego canalizar las directrices del Consejo entre los Clanes.

Es costumbre que el Pacto Viviente sea alguien poderoso, ya bien por su fuerza, su astucia o influencia, capaz de mantenerse con vida ante los peligros que pueden significar el tomar decisiones en detraimiento de los intereses de algún Clan.

.
alamo_contol_de_distritos.jpg

Álamo.

BRUMA Ganimedes Ganimedes