Clases de Prestigio.

Las Clases prestigio son aquellas que solo están disponibles para personajes que hayan alcanzado cierto conocimiento o cierta habilidad, a través de haber realizado algo, o haber vivido, sentido o sufrido algún acontecimiento especifico.

Berserkers
Feroces guerreros que momentáneamente superan sus límites físicos al autoinducirse un estado de trance.

Para obtener dicha habilidad estos guerreros llevan a cabo un régimen secreto que pone a prueba constitución y voluntad, que consiste en complementar un extenuante entrenamiento físico conjunto al consumo constante de dosis letales del Amanita Muscaria, esto hasta conseguir inmunidad natural hacia el principio activo de este hongo mortal, conocido por provocar mutaciones hormonales a la vez que alucinaciones.

Llegado el momento en el que se alcanza la inmunidad, la sustancia del Amanita Muscaria ya modifica la estructura química de su consumidor alterando su funcionamiento y disposición hormonal. Esto hace que las nuevas hormonas mutadas sometan a grandes cantidades de estrés a los cuerpos de sus portadores, los pocos que logran sobrevivir son quienes logran el trance.

Luego, una ultima etapa de esta preparación, consiste en recibir instrucciones en el famoso arte del ejercito rojo sobre el control de las emociones, conocido como ygreison, esto obedece a la razón de que es con las emociones con las que se genera a voluntad las respuestas hormonales necesarias para alcanzar el trance, que empuja más allá de lo originalmente posible las capacidades.

Los principales Berserker y maestros de este arte, son miembros del ejército rojo, en Cimmeria
DETALLES

Segadores de Almas
Aquellos que se hayan mantenido con vida tras entrever lo que está más allá de las Puertas Negras del Reino de la Muerte adquieren una afinidad natural con la mismísima muerte, de esta afinidad surge un poder tenue que puede desarrollarse a través de un trato que se firme con la muerte misma, o de otras formas mas complicadas. Se les llama Segadores de Almas a aquellos que explotan la afinidad natural que conquistaron tras sobrevivir. Es posible ser un segador de almas con o sin consentimiento de la propia muerte, pero en dado caso otro segador de almas tiene que ayudarte a recordar y a interpretar lo que entreviste más allá de las Puertas Negras de la Muerte, adquiriendo con este conocimiento las herramientas para empezar a controlar el poder de tu afinidad con el reino de la muerte.
DETALLES

Colegiado de la Asociación de Arqueología.
Como una de las Organizaciones más valiosas e importantes del Dominio del Consejo de las Cinco Ciudades, la Asociación de Arqueología de Bruma cubre a sus miembros de prestigio y recursos para llevar a cabo sus investigaciones. Los miembros colegiados pasaron por un riguroso examen para adentrarse en las filas de esta institución y a cambio ahora puede usar a voluntad los portones de marfil y acceder a una serie de beneficios asociados.
DETALLES

Clases de Prestigio.

BRUMA Ganimedes Ganimedes