Las Cinco Ciudades.

Cabe destacar que estas Ciudades se encuentran ubicadas considerablemente equidistantes las unas de las otras, tras la devastación separadas por enormes extensiones de terrenos yermos que hoy en día no han vuelto ha explorarse. Estas ciudades se encuentran comunicadas entre sí gracias al poder de los portales de Marfil, y así forman un gobierno conjunto conocido como el Dominio del Consejo de las Cinco Ciudades.
Estas son:

Se cuenta que en algún momento durante la Última Batalla de la Gran Guerra, el Héroe de Khalindor le exigió a Orunmila, Dios de la Protección, aliado en su bando, que reforzara con todo su poder las barreras en torno a las Ciudades del Imperio. El Heroe Khalindor temía que la frustración y furia en la que a esa altura de la batalla estaban cayendo los Dioses Enemigos, viéndose diezmados por la espada Zerpal, pues los cegaran, y llevara a alguno a decidir sacrificarse a sí mismo como para imprudentemente, y de lleno, chocar contra las líneas defensivas del Imperio, para con su ultimo hálito de vida entrar como en una sola carga suicida, hasta la mismísima Capital, en donde usaría todo el poder que le quedara hasta ese entonces para que a modo de venganza acabar con población Civil .
Para cuando Orunmila canalizó la energía protectora, ya era demasiado tarde como para proteger la Capital, un Dios Enemigo había hecho realidad los temores del Héroe de Khalindor y se había manifestado en la Capital del Imperio y habría comenzado el genocidio a costa de su vida. No obstante la tardía barrera de Orunmila alcanzó a cubrir cinco ciudades a tiempo, mientras que todas lo demás podrían ya darse por perdidas .
Estas Cinco Ciudades que alcanzaron a tiempo la protección de Orunmila, son las mismas Cinco Ciudades que hoy conforman el Dominio y estructuran su Consejo. Que se han mantenido, pese al paso del tiempo con sus adversos acontecimientos.
Sobre el Crater de Numea:
Se dice que el Héroe khalindor, vengó el Genocidio, justo después que sucediera, que fue cuando logró llegar al lugar del suceso, para lo cual tuvo que retroceder en el Campo de Batalla en dirección al córazon del mismo Imperio, y al llegar y contemplar la masacre se abalanzó enfurecido hacia este Dios Enemigo para asesinarlo empuñando su Espada Vorpal, cosa que logró pero que casí le cuesta la vida. En ese momento se supo que todo había sido parte de una estratagema sucia del bando contrario, este Dios se estaba usando así mismo como un cebo para emboscar al héroe, para que cuando el Heroe hiciera su aparición vengativa, pues, el usara un proyectil rebosante de energía divina muy concentrada, canalizada previamente, y que estaba guardando bajo la manga, este Dios Enemigo, para erradicar al Heroe. Sin embargo, esta emboscada fracasó gracias a la intervención del Dios Khalindor y la Diosa Ishvela, quienes lograron ver a travez de esta sucia estrategia y apartaron al Heroe de la Trayectoría del Proyectil justo a tiempo. Hoy se creé que toda esta energía de la que el Heroé Kalindor logro salvarse de ser impactado, siguió de largo hacia el suelo, y termino explosionando en lo que quedaba de la Capital del Imperio, en torno a la cual se creo una gran onda espansiva de energía que terminaría de arrasarlo todo, siendo este el origen del Cráter de Numea. Se cree que en el Centro del Enorme Cráter de Numea, se ubicó alguna vez la Capital Gloriosa del Imperio.

lalal

Las Cinco Ciudades.

BRUMA Ganimedes Ganimedes