Los Ocho Clanes.

El Clan de Las Brasas



Sí algo caracteriza a este clan es su pasión exacerbada e irracional por el fuego, pasión alrededor de la cual han fundado sus propias creencias paganas. También este clan es celebre por sus destrezas a la hora de trabajar el metal, siendo su forja reconocida y apreciada en toda Bruma.

Constantemente mantienen problemas con el Sínodo de Magia y sus guardianes por la falta de cooperación con el registro mágico de sus usuarios y de sus objetos fabricados. Así como también han mantenido conflictos debido a sus creencias paganas con la Ciudad Santa de Otaria, no obstante la política de la iglesia ha sabido conducir las diferencias hacia el sincretismo, sin embargo aún persisten algunos roces.


Los BeholHead



Mantienen un emporio comercial dedicado a la compra venta y enpeño de artículos de segunda mano. Se les relaciona con la estafa y el fraude, por lo que suelen ser neutrales en todos los conflictos dado a que nadie en su sano juicio quiere el apoyo de gente que goce de esta fama.,


Los FlowerHead



Un clan especializado en procesar el jugo de las cabezas de las flores de amapolas y de loto; destilando así una sustancia con propiedades analgésicas, hipnóticas y narcotizantes cuyo consumo provoca dependencia. Y también procesan otros tipos de drogas, pero sin tanto éxito en popularidad.

A pesar de que en efecto este clan lucra vendiendo esta adictiva sustancia, esto no es considerado un delito en el Álamo, sitio exclusivo en donde el clan la vende con denominación de origen, por lo que no han tenido problemas con las autoridades de otras ciudades, quienes mas bien compran estas sustancias pero con fines medicinales para elaborar cataplasmas y medicinas. Este es uno de los clanes mas diplomáticos que existen y mantienen una relación estrecha con el clan de las brasas.
Los PiramidHead



Siendo el clan mas calculador, inmoral y sórdid que existe, no es de extrañar que sean el clan mas poderoso del Álamo. Sus actos escabrosos son tan terribles como conocidos por todos, tanto así que a sus efectivos se les ha prohibido la entrada a las demás ciudades, con excepción de a Cimmeria donde no existe esta restricción. También y entre otras cosas, por miedo a las represalias que pueda llegar a tomar el Dominio del Consejo, ninguno de sus miembros ha llegado a ser elegido jamas “Pacto Viviente”, desde el primer consejo en realizarse.

Se sabe que manejan en las sombras un negocio mórbido relacionado con asesinatos, violaciones, torturas, suicidios, necrofilia e infanticidio, todo con fines recreativos, y además que están detrás del grueso de la trata de blancas en Bruma. A la luz pública los Piramidhead niegan toda relación con dichos asuntos, reconociendo solamente que llevan las riendas de un negocio de prostitución muy rentable del cual también tienen fama de llevarlo muy bien.

Además, poseen un cuerpo militar privado de Seguridad, quienes se encargan de vigilar y resguardar los negocios del Clan. En las filas de este cuerpo de seguridad se pueden encontrar miembros disidentes provenientes de otros cuerpos militares del Dominio del Consejo, y entre estos, guerreros de élite de gran envergadura, como el afamado Eddie Hall, quien es reconocido por muchos como uno de los mas fuertes de toda bruma.
Los DragonHead




Un clan de mercenarios que goza de cierto prestigio en el dominio de las Cinco Ciudades, teniendo fama de cumplir al precio que sea con sus encargos. Está dirigido por la familia DragonHead quienes fundaron este grupo y se han mantenido a su cabeza desde los inicios. En sus filas se puede encontrar de todo, desde expertos en trampas hasta artistas marciales, pasando por usuarios mágicos proscritos. No obstante, bien es cierto que poseen un ejercito profesional que emplean pocas veces y solo para trabajos de gran envergadura militar, por lo demás suelen defender la sección del muro que da con su extenso distrito.
Se organizan en:
Cabezas El rango mas alto del clan reservado para la familia, los integrantes que llegan a destacar en sus años de servicio al clan se les ofrece el privilegio de casarse con algún integrante, siendo la única forma de pasar a formar parte de este rango.
Cuerpo: el rango intermedio de la asociación. Llegan a ser cuerpo los efectivos que tienen mas años en el clan y gozan ya del estatus de confianza de una relación prolongada. Dentro de este rango destacan aquellos que están comprometidos con integrantes de la familia pero que aún no han consumado la boda siendo estos quienes tienen mas autoridad que los efectivos regulares y suelen ser los que tratan directamente con la familia, y coordinan después con los demás cuerpo y Garras .
Alas: Este es un rango especial reservado a aquellos efectivos que logran completar el entrenamiento especial del clan para luchar como ejercito, también llegan a poseer este título aquellos que logran destacar por sus capacidades marciales individuales. Estos efectivos la mayor parte del tiempo se encuentran resguardando el área de la muralla de su distrito.
Garras: el rango mas bajo, normalmente se les llama así a los novatos dentro de la institución, no obstante también se les refiere con este nombre a los efectivos sub-contratados que son empleados para asuntos muy específicos.
Los GorgonHead




El clan mas misterioso y hermético de todos, que desde siempre han funcionado desde las sombras de quienes se sabe que practican la necromancia y se especializan en ella. Dicha practica, que va en contra de las leyes de la regulación de la magia, los hace ser perseguidos por los guardianes del sínodo, quienes para darles caza supervisan y patrullan el distrito que se supone gobiernan los GorgonHead con la esperanza de poder desarticularlos. A pesar de esto, este clan parece operar tranquilamente ya que nunca han tenido un emplazamiento físico especifico conocido, a pesar de gobernar sobre este sector. A fin de cuentas los integrantes de este clan suelen estar un poco trastornados y en su distrito nadie los delata ya bien por miedo a las represalias o ya bien por lealtad.

Los Ocho Clanes.

BRUMA Ganimedes Ganimedes