Otaria.

ciudad_adentro_del_krater.jpg

La ciudad de Otaria es un oasis rebosante de magia tras un desierto estéril en donde la magia no existe. La ciudad se encuentra adentro del Crater de Numea en donde la Urdimbre Mágica se encuentra desgarrada desde los tiempos del Cataclismo (400 años aprox). Y ocurre que a través de un antiguo Lugar de Poder, ubicado en el centro de Otaria, la Urdimbre se aferra a la realidad que abarca a la Ciudad, permitiendo acá su uso.

Otaria es el Hogar del Sínodo de la Magia que es vigilado y resguardado desde muy de cerca por los Guardianes quienes administran y gobiernan la Ciudad, encargándose de velar por el cumplimiento de las normas que regulan el buen uso de la magia.

Otaria es una encrucijada en donde convergen todos los interesados por la magia y su poder, ya bien para vigilarla y limitarla o poseerla y dominarla. Sin lugar a dudas la magia es la protagonista de la ciudad; desde Libros, objetos, conversaciones, y hasta comida; absolutamente todo; o versa sobre la magia, o es mágico u en definitiva pronto lo será. Acá viven los pocos Elfos que quedan en el Dominio.

Otaria.

BRUMA Ganimedes Ganimedes