Cráter de Numea.

Zona de gran peligro, delimitada por una formación montañosa que luego decae abruptamente hasta una llanura que desciende al estilo de una modesta depresión terrestre, y así hasta un centro impregnado en magma activo.

En toda esta vasta extensión esteril que forma el llamado Crater de Numea, se hace imposible el usar la magia con exepción de en la Ciudad de Otaria. Sí! Adentro del Cráter se ubica la Ciudad de Otaria, un Oasis en estas condiciones (y no solo por la magia), y el unico rastro de civilización en todo el sector.

Otaria logró salvarse a la causa que luego formaría a este cráter, gracias a la protección que brindo Omurula cuando el bando enemigo emboscó al Heroe Khalindor con una gran orbe de energía Divina, a la que khalindor por los pelos esquivó, mas no pudo detener, por lo que esta siguió de largo e impacto de lleno con la Capital del Imperio, actual centro de magma, borrandola de la Faz de Bruma y desgarrando el plano a todos sus alrrededores, razón por la cual se creé que la magia no responda aquí, en el peligroso Crater de Numea.

En la actualidad se imaginaran que es un territorio, que como muchos otros hoy en día, no ha vuelto a explorarse. Lo poco oficial que se sabe del lugar, ha sido gracias a hechizos que permiten el hechar un vistazo lejano, usados desde lo mas alto de Otaria. Y aunque se sabe de que algunos osados han logrado organizar exploraciones privadas, estas han resultado tragicas (10% de sobrevivientes) e infructuosos (10% de sobrevivientes sin nada mas que cuentos incomprensibles). Se sabe que a la Sociedad de Arqueología le trae sin cuidado el adentrarse a un lugar tan peligroso, incluso no hay ningún efectivo de la Sociedad en Otaria, para ellos seguramente no habrá rastros de nada con valor en el Crater dada la exagerada magnitud que las secuelas de la destrucción han dejado allí.

Cráter de Numea.

BRUMA Ganimedes Ganimedes