Guardianes del Sínodo de Magia.

Los Guardianes del Sínodo son una temible y numerosa Orden Militar que gobierna la Ciudad de Otaria, cuya misión es velar por el cumplimiento de las leyes de regulación de la Magia en el dominio y sus Cinco Ciudades, aparte, de por supuesto, encargarse también de resguardar la integridad del Sínodo de Magia.
Guardian_del_sinodo.png
Solo en Otaria esta organización goza de plena Autoridad, a diferencia de las demás ciudades, en donde suelen estar al servicio de otras Autoridades. Es también en Otaría en donde se encuentra su sede principal.
Es común el verlos protegiendo tanto los Portales de Marfil, como las entradas comunes a las Ciudades, y ademas sirviendo de guardaespaldas (realmente de supervisores de campo) de los miembros del Sínodo, mas que todo cuando estos tienen que realizar alguna encomienda afuera de Otaria. Estos Guardianes son instruidos en el combate contra usuarios Mágicos y suelen andar acorazados en un sin fin de protecciones mágicas.Si ven a tres personas y dos de ellas están equipadas con Armaduras de los Guardianes del Sínodo, muy probablemente, la tercera persona que ande con ellos sea un hechicero del Sínodo.

ESTRUCTURA:

Guardianes del Sínodo de Magia.

BRUMA Ganimedes Ganimedes