Segadores de Almas

Jefe_del_Instituto_de_la_Muerte_en_la_Asociaci_n_de_Arqueologia..jpg
PRERREQUISITOS:

-Haber sacado menos de 10 en alguna tirada de último aliento.
Tras cumplir este requisito ocurre lo siguiente; para ser segador de almas lo normal es que tengas el consentimiento de la muerte, quien originalmente te hablaría de esta posibilidad (clase prestigio), sí no es así, puedes ser instruido (6 meses) en este arte de la mano de algún otro segador de almas, esto al investigar sobre tu experiencia con la muerte y consecuentemente lograr dar con algún segador quien te oriente. También puedes llegar a hacerte un autodidacta en la materia (12 meses) con apoyo de alguna fuente de conocimiento, por ejemplo algún libro que verse sobre el tema, dado este mismo contexto. Este entrenamiento hará que recuerdes qué fue lo que exactamente entrevistes más allá de las puertas de la muerte, el GM dirá qué.
MOVIMIENTO INICIAL:

La próxima vez que ganes un nivel puedes elegir este movimiento en lugar de uno de tu clase base:
○ESPIGAR
Cuando tu personaje da el último golpe a un ser vivo, este no puede ser resucitado bajo ninguna circunstancia ni a través de magia alguna, a menos que se use algún objeto legendario (artefacto). Adicional a esto, todo ser vivo que muera en tu presencia y que no hubiese sido asesinado por ti, obtiene un -1 a su tirada de último aliento.
MOVIMIENTOS AVANZADOS:

La próxima vez que ganes un nivel, tras haber adquirido el movimiento inicial espigar, puedes elegir estos movimientos en lugar de uno de tu clase base:
○CARGAR CON EL FARDO
En un combate obtienes puntos cada vez que asientas el golpe de gracia en un enemigo, uno por cada enemigo asesinado. Puedes gastar los puntos a razón de 1 por cada una de las opciones siguientes (sino son usados, estos puntos desaparecen tras acabar el combate):
•Dentro de la batalla cuando cures o seas curado añade 1d4 adicional de curación.
•Añade 1d4 adicional a tu próximo daño.
•Obtienes un +1 de armadura momentánea en el siguiente impacto que recibas.
○SER PARA LA MUERTE
Una vez por sesión el segador de almas imprime en la mente de algún objetivo una visión premonitoria verdadera sobre su muerte, haciendo que este quede paralizado o acobardado del miedo por una ronda, tras esto tendrá la opción de hacer una tirada de +nada(ver mas abajo), solo con un 10 o más superará el shock y actuará #Por cada vez que hubiese estado al borde de la muerte, el objetivo obtendrá un +3 a esta tirada (esto se definirá a criterio del GM, quien también puede inutilizar este movimiento partiendo de que el objetivo no tenga miedo a morir).
○SEGADOR DE ALMAS
Remplaza a espigar
Cuando tu personaje da el último golpe a un ser vivo, este no puede ser resucitado bajo ninguna circunstancia, y ni a través de magia alguna, existiendo una única excepción, esta es el que se use algún objeto legendario (artefacto) para tal. Adicional a esto, todo ser vivo que muera en tu presencia y que no hubiese sido asesinado por ti, obtiene un -2 a su tirada de último aliento. Aparte, los muertos vivientes que estén en tu presencia obtienen -2 a todas sus tiradas.

Segadores de Almas

BRUMA Ganimedes Ganimedes